Laura Latorre denunció que el jueves pasado recibió amenazas y se presentó como querellante ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Los mensajes intimidantes fueron a partir de un llamado telefónico proveniente de un número desconocido. La víctima atendió y preguntó: “¿Quién habla?”. Del otro lado, una voz masculina le respondió: "Soy el que te va a matar”.

Cuando la esposa de Silvio Robles fue consultada por algún conflicto con alguna persona o si por su actividad alguien la pudo haber llamado, respondió que no y que quizá por la actividad pública de su esposo la llamaron a ella.

El caso fue judicializado y está siendo investigado por la Fiscalía Penal y Contavencional 7 a cargo del fiscal Matías De Sanctis, quien ya habría individualizado al responsable luego de las averiguaciones a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio. 

El sospechoso tiene antecedentes penales por comercialización de estupefacientes, robo agravado por escalamiento, lesiones, amenazas y violencia de género.

El llamado habría ocurrido el jueves pasado, dos días después de la presentación de su pareja, Silvio Robles, asesor del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ante la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados. El asesor de Rosatti fue llamado a declarar como “testigo clave” en el marco del proceso que busca la remoción de los integrantes de la Corte Suprema.