En el medio de una gira teatral que la llevó a Montevideo, la actriz Verónica Llinás presentó un cuadro respiratorio agravado por fiebre alta, por lo que tuvo que ser internada de urgencia en una clínica uruguaya. 

Llinás se estuvo presentando en el Teatro Metro de la capital del país vecino con la obra "Antígona en el Baño", en la que comparte elenco con Darío Lopilato y Héctor Díaz

Ana Laura Román, panelista de El Impertinente, fue quien dio a conocer la preocupante noticia: "El fin de semana se estuvo presentando en Uruguay (...), empezó con fiebre ya el domingo".

"En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones, porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay", detalló.

TE PODRÍA INTERESAR: Luciano Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani: "Siempre me gustó, no es una chica más"

"Le subió bastante la fiebre (...) Me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio", informó Román.

"Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención", agregó y reiteró la preocupación por la elevada temperatura que tenía la artista argentina: "Volaba de fiebre, y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada".

Semanas atrás, Llinás habló del complicado momento que atraviesa la ficción en la Argentina y reveló: "Me da tristeza, primero porque es una fuente de trabajo para mí, para todos los colegas, pero también hay algo que perdemos los argentinos, no habiendo ficción. Es parte de nuestro lenguaje simbólico, de la identidad y de nuestro futuro también".

"Si eso desaparece y solo van a venir latas importadas que hablen de otros países. A mí me parece que vamos a perder todos los argentinos", añadió al expresar que consideró "un golpe muy grande que se fuera a Underground" del país, ya que "era una productora que tenía un nivel maravilloso".

"Fue una pena. Pero creo que hubo algo en las producciones que no supieron adaptarse a estos tiempos. Creo que hubo un paso que no dieron y no entiendo, porque que se podía invertir más en autores, en buenos elencos más chicos, hacer más proyectos chiquitos, baratos y más cosas. Que si no te funciona uno, te funciona el otro y no un proyecto gigante que si no te funciona…", concluyó.