Después de seis años de relación, la cantante Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala se casaron este sábado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

"Ahora sí, para siempre", escribieron en sus redes sociales junto una foto de ambos besándose después de recibir la bendición del sacerdote.

Posteriormente se trasladaron al Haras Dok para celebrar el matrimonio junto a unos 300 invitados, entre ellos varios jugadores de la Selección argentina que el domingo pasado ganaron en Miami la Copa América.

TE PODRÍA INTERESAR:

La ausencia notable fue la de la extenista Gabriela Sabatini, tía de la novia. "No quiero hablar del tema. Lo único que voy a decir es que ella no va a venir. Para mí es muy triste y quiero estar enfocado en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como eran", sostuvo antes de la boda Osvaldo Sabatini, papá de Oriana y quien acompañó a "Gaby" durante gran parte de su carrera profesional.

La ausencia de la legendaria deportista se debe a una relación distante con su hermano y su cuñada, la venezolana Catherine Fulop, quien hace unos días reveló que no tenía mucho diálogo con la mejor tenista argentina de la historia.

Entre los invitados dijeron presente los futbolistas Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández y Lisandro Martínez, así como los cantantes Tini Stoessel, Emilia Mernes y Duki.