La disputa entre Lali Espósito y Javier Milei, que parecía ya un recuerdo lejano, sumó otro capítulo en los últimos días con el lanzamiento de "Fanático", el nuevo tema de la cantante, que incluye varios mensajes subliminales al Presidente.

Horas después de su estreno en las redes sociales, un internauta se preguntó irónicamente en su perfil de X si "alguna artista" quería "seguir cobrando USD 300.000 del kirchnerismo". Fiel a su estilo, Milei optó por retuitear ese posteo, su única respuesta hasta el momento.

Este sábado, quien recogió el guante fue la diputada libertaria Juliana Santillán, quien utilizó la misma red social para criticar duramente a la artista.

TE PODRÍA INTERESAR: Pampita y García Moritán finalmente confirmaron su ruptura: "Es momento de dar por terminado este capítulo"

"El kirchnerismo es una enfermedad mental", sostuvo la legisladora en su posteo, al que adjuntó una imagen del nuevo videoclip de Lali, que muestra a un personaje que, por momentos, parece hacer referencia directa al mandatario, representado con características similares a las del líder de La Libertad Avanza.

El enfrentamiento entre el jefe de Estado y la artista comenzó el año pasado, luego de que la cantante lamentara la victoria de Milei en las PASO de agosto. "¡Qué peligroso! ¡Qué triste!", publicó en X la intérprete de éxitos como "Disciplina" y "N5".

"Fanático", el nuevo tema de Lali Espósito (Video: Sony Music Argentina).

En una entrevista televisiva, ya instalado en la Casa Rosada, el libertario lanzó una contraofensiva y la llamó "Lali Depósito", al criticar los pagos salidos del erario público por algunos de sus shows y considerarla "un parásito que vivió chupando de la teta del Estado".

La pelea escaló hasta que ambas partes bajaron un poco el tono e, incluso, Lali invitó al Presidente a concurrir a alguno de sus conciertos.

"Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy y sé que tenés un póster mío en tu habitación", canta Espósito en su nuevo videoclip, en el que aparece un hombre de mediana edad con patillas y una chaqueta de cuero, llamativamente similar al libertario.