Luego de la polémica que se generó por la filtración de los videos de Tamara Pettinato junto a Alberto Fernández en la Casa Rosada tomando cerveza, el novio de la conductora habló con los medios y contó cómo vivió el suceso de exposición.

José Glinski, diputado de Unión por la Patria por la provincia de Chubut, se expresó en la mañana de este viernes en Radio Metro, donde su novia es conductora, y reveló que tras todo el suceso aumentó los números de "followers" en Instagram. 

"Crecí mucho en seguidores de Instagram, casi un 40% más, mucho ‘cornicheli’ y también intercambio de fluidos en los comentarios", sostuvo frente al micrófono y enfatizó: "Me decían ‘el venado’".

Entre risas y un poco de tensión, Glinski también detalló cómo lo recibieron en la Cámara de Diputados, donde sostuvo que "el comentario generalizado ahí, es que ‘si hablan de vos, está bien’, por lo que hubo mucho mensaje positivo".

TE PODRÍA INTERESAR: Qué dijo Tamara Pettinato tras el polémico video con Alberto Fernández en la Casa Rosada

En este marco, agregó que hasta "la máxima autoridad de la Cámara de Diputados", en referencia Martín Menem, se solidarizó con él.

Por su parte, en el programa, Tamara hizo referencia al apoyo de su novio durante estos días de angustia: "Pobre mi novio, que está acá acompañándome". Aseguró también, que las miradas no solo fueron hacia ella en estos días, sino hacia él, a quien lo trataron de "venado": "Lo que más recibe son mensajes, pobrecito, pero bueno, me dijo algo lindo que es ‘ahora todos saben quién soy’".  

En cuanto al descargo que realizó la mediática sobre los videos en el canal de streaming Blender, la hija de Roberto Pettinato aseguró que no se escapó, ni se escondió, ni tiene por qué irse del país. "Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto en algo que no elegís, que no se lo deseo a nadie, algo que yo no quise nunca. Es un video que nunca tuve, que no estaba en mi teléfono, que no salió de mí, que lo tenía una sola persona, o dos".