Se filtró un polémico video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato tomando alcohol en la Casa Rosada
La filmación fue difundida en medio de la denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez le entabló al expresidente. Entre risas y muestras de cariño, se dicen “te amo” y bromean sobre el tiempo que hace que se conocen.
En medio del escándalo por la denuncia por violencia de género que la exprimera dama Fabiola Yañez entabló el martes pasado contra Alberto Fernández, este jueves se conoció un polémico video que muestra a la conductora de radio Tamara Pettinato tomando cerveza en el despacho presidencial de la Casa Rosada y diciéndole "te amo" al exmandatario, quien le responde "yo a vos".
El material audiovisual, grabado por el propio Fernández, muestra a la también actriz sentada en un sillón y bebiendo cerveza, mientras bromea y conversa cariñosamente con el entonces jefe del Estado, de quien solo se escucha su voz porque en ningún momento aparece en la imagen.
"Estamos brindando porque hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de hace muchos años", afirma Pettinato -entre risas- en el video, mientras se escucha la voz de Fernández respondiendo: "Cuando te termines de emborrachar con la cerveza, quiero que me digas algo lindo".
"Sos una gran persona. Yo te quiero un montón, y siempre te voy a querer, y nunca más te voy a votar", subraya ella. "¿Ahora me decís algo lindo vos?", le pide a continuación. "No, hasta que vos me digas algo lindo", insiste el expresidente. "Te amo", le dice ella, a lo que Fernández responde: "Yo a vos".
Según contó en Todo Noticias la periodista Sandra Borghi, el video fue descubierto por Yañez en la galería de un celular que Fernández le había regalado a Francisco, el hijo de ambos, de 2 años.
TE PODRÍA INTERESAR: Fabiola Yañez designó a una nueva abogada y el Gobierno reforzará su custodia en España
"Francisquito estaba viendo Youtube Kids y en un momento pasó sorpresivamente a la galería del celular que su papá ya no usaba y le había regalado. Fabiola estaba con el nene y cuando escuchó la voz de una mujer fue rápidamente a ver de qué se trataba. Y ahí descubrió el video y lo grabó con su propio celular", comentó la periodista.
Si bien este video no precisa la fecha en el que fue grabado y tampoco se hizo desde la Quinta de Olivos, se suma a la lista de polémicas que surgieron a partir de los registros de visitas a la residencia presidencial en 2020, cuando el país estaba bajo un estricto aislamiento debido a la pandemia por Covid 19.
Cuando trascendió aquella lista, la conductora radial salió a ofrecer públicamente su versión de los hechos. "A mí me incomoda bastante. Yo les había pedido estos días que no hablemos del tema porque sé que es poner el foco y que me sigan insultando. La verdad es que no paro de recibir mensajes que me dicen ‘gato', ‘petera’, 'puta’, sin saber por qué fui", expresó en su momento.
"No voy a revelar el motivo. No siento que tenga que explicarlo, porque es un tema privado y no corresponde que lo comente", añadió.