Reapareció el tuitero que tuvo el incidente con Dillom: "La monetización me va a pagar las vacaciones"
Juan Carlos Siber, conocido como "La Pistarini", estuvo en el centro de la escena por su reciente cruce con el trapero en un avión rumbo a España: "No me arrepiento de nada".
Juan Carlos Siber, "dueño" de la cuenta en X "La Pistarini", ocupó en los últimos días el centro de la escena tuitera por el cruce que protagonizó con Dillom en un avión rumbo a España. En las últimas horas, reapareció en esa red social, hizo su descargo y criticó a sus detractores: "Con la monetización (de Twitter) me voy a terminar pagando las vacaciones".
En su texto sostuvo que no se arrepiente de nada, que mantiene al 100% sus dichos y que ejerció su derecho a expresarse, lo mismo que hizo el trapero.
Todo empezó cuando el tuitero, que suele manifestarse en favor del Gobierno libertario, posteó una foto del artista de 23 años en pleno viaje y señaló en forma irónica: "Lo último que me faltaba, coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom".
TE PODRÍA INTERESAR: Un tuitero insultó a Dillom en redes y el rapero lo increpó en pleno vuelo: "Mirá qué guapo que sos ahora"
El cantante se enteró de lo ocurrido y lo buscó en el avión hasta identificarlo gracias a la ayuda de algunos de sus seguidores. Acto seguido, tuvieron un intercambio de palabras, que finalmente no pasó a mayores.
"Estábamos en un avión en el medio del Atlántico, no iba a ejercer violencia física teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso podría traer para ambos, siempre mantuve la calma", siguió en su relato "La Pistarini". Indicó que, desde el primer momento en que el cantante de hip hop prendió la cámara, él aceptó la responsabilidad de sus actos, "como siempre".
"En el vídeo se ve claramente cuando Dillom intenta agredirme, automáticamente y por reflejo pongo la mano para evitar el contacto, cosa que logré y al instante se cae su teléfono. En ese momento levanta el teléfono, dice una frase más y se retira, ahí termina nuestro intercambio", agregó.
Por otro lado, criticó a los periodistas opositores al Gobierno de Javier Milei, quienes, a su juicio, se dedicaron en sus respectivos programas a denostarlo, y los apuntó por haber defendido y militado al expresidente Alberto Fernández: "Estoy orgulloso de estar en las antípodas del pensamiento de personajes insignificantes".
Una de las personas que respondió al tuit fue Alberto Samid, empresario de la carne y exdiputado, quien le escribió "comprá pañales". "La Pistarini" le contestó: "Bajá el colesterol y los triglicéridos".
Por último, Siber le agradeció a "amigos, conocidos" por haberle entregado consejos en "público o privado" y por haberlo defendido. "Nunca van a poder quebrarme la moral. Sigan y sigan inventando estupideces. Abrazo. Sigan portándose bien".