Lejos ya de su separación de Javier Milei, Fátima Florez rompió el silencio sobre su pasado y mediático vínculo amoroso con el Presidente de la Nación y aseguró que fue "una relación muy linda, sincera, genuina, de muchísima conexión".

Personificada como Madonna, con peluca rubia y lentes de contacto celestes, la actriz y comediante brindó una entrevista a Nelson Castro, en TN, en la que reveló detalles del noviazgo y desmintió rumores que giraron sobre su autenticidad.

Sin embargo, evitó responder si aún tiene sentimientos hacia su expareja y, en su lugar, al ser consultada señaló: "Sigo enamorada de mi profesión, yo estoy profundamente enamorada de mi profesión, que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad, que me da fidelidad".

TE PODRÍA INTERESAR: Emilia Attias vuelve al modelaje tras su mediática separación del Turco Naim: "Me hace bien"

A su vez, afirmó que "nunca" tuvo el prejuicio de que sus fanáticos dejen de seguirla por ser pareja de una figura de la política y destacó emocionada: "El público te elige porque te quiere, por lo que sos, por lo que le brindás, y creo que también en su momento una artista enamorada más todavía, mejor, quiere decir que su corazón está latiendo fuerte".

"Son esas cosas de la vida, que podría haber sido un empresario, un actor o un futbolista, cualquier profesión, uno se enamora de la persona o tiene conexión con una persona, después el trabajo es secundario", indicó Florez.

En este sentido, reflexionó que de alguna forma siempre estuvo involucrada con la política, en años anteriores por sus imitaciones de la expresidenta Cristina Kirchner y, sobre el último tiempo, señaló: "Después por esas cosas del destino me tocó estar de novia, donde me enamoré de la persona y a esa persona le tocó por elección del público, por un 56%, su actual trabajo es ser presidente, tarea no menor".

Sobre cómo es Milei en la intimidad, pese a la insistencia del periodista, Florez contestó, con una mezcla de risas y seriedad, que hay aspectos de la vida en pareja que prefiere mantener en la privacidad.

Finalmente, al ser abordada por su relación con la hermana del mandatario y secretaría general de la Presidencia, dijo que se llevaban "muy bien" y añadió sobre Karina Milei: "Fue muy buena, de hecho ella me ha comentado que ha venido antes a verme al teatro, que le gustaba mucho mi trabajo".