Los rumores de crisis entre Pampita y Roberto García Moritán generaron una gran repercusión en el mundo del espectáculo, sobre todo durante estas últimas horas, cuando se confirmó que el empresario se mudó de la casa que compartía con la modelo. Finalmente, las sospechas resultaron ser ciertas y el también funcionario porteño utilizó sus redes sociales para confirmar la separación. 

"Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia", comenzó su descargo García Moritán en su cuenta de Instagram. 

A su vez, el ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires agregó que es momento da "dar por terminado este capítulo", y señaló que, tras la decisión, la prioridad es cuidar a los hijos y que no se vean afectados por la exposición mediática.

TE PODRÍA INTERESAR:

Tras este comunicado, Pampita no se quedó callada y, a través de historias de Instagram, escribió: "Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha", comentó, dejando entrever diferencias entre ambas versiones.

A su vez, subió varias capturas de chats en las que revela que, efectivamente, su relación se mantuvo firme hasta la fecha que mencionó. 

Horas antes, distintos cronistas del espectáculo aseguraron que se vio un camión de mudanzas en la casa que compartían ambos llevándose pertenencias de García Moritán. Al ser consultado por la prensa sobre la situación, el funcionario optó por no hacer declaraciones. 

Sin embargo, se supo que la nueva casa del empresario está situada en el barrio de Saavedra. "Sus cosas fueron llevadas a un PH de cuatro departamentos, uno de los cuales está libre y otro ocupado por la novia de su amigo Jerónimo", explicó Santiago Sposato, reportero de "DDM", que se emite por América TV.

El nuevo domicilio del empresario tiene dos pisos y un frente de paredes blancas con un balcón, según detalló el periodista.

Mientras tanto, trascendió que Carolina Ardohain -el verdadero nombre de Pampita- se está preparando para un viaje de trabajo a Asia junto a su hija Anita, lo que le permitirá manejar la situación de manera más tranquila, lejos de la presión mediática.