Después de seis años de relación, este sábado se casarán la cantante Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala. La boda, que se llevará a cabo en el Haras Dok de la localidad bonaerense de Pilar, tendrá una ausencia notoria, la de la extenista Gabriela Sabatini, tía de la novia.

"No quiero hablar del tema. Lo único que voy a decir es que ella no va a venir. Para mí es muy triste y quiero estar enfocado en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como eran", sostuvo al programa Socios del Espectáculo Osvaldo Sabatini, papá de Oriana y quien acompañó a "Gaby" durante gran parte de su carrera profesional.

La ausencia de la legendaria deportista se debe a una relación distante con su hermano y su cuñada, la venezolana Catherine Fulop, quien hace unos días reveló que no tenía mucho diálogo con la mejor tenista argentina de la historia.

TE PODRÍA INTERESAR: Qué es y cómo se trata la maculopatía que padece Mirtha Legrand

Acorde a su bajo perfil, la exdeportista no se manifestó públicamente sobre el tema, y tampoco lo hicieron los novios, enfocados cada uno en sus preparativos.

Más allá de esta ausencia, "Ova" se mostró emocionado por el casamiento de su hija: "Lo primero que se me viene a la cabeza es el día que nació Oriana, que la vi a los ojos por primera vez. Te cambia la vida para siempre".

Por su parte, la panelista Yanina Latorre aseguró que quien más "sufre" esta situación es Oriana, "porque ella es cercana a la tía", y amplió: "La parte de Sabatini de Argentina no quiere a la pareja de ‘Gaby’. Están hace mil años y parece ser que ellos creen que la puso a ‘Gaby’ en contra".

En cuanto a la ceremonia, Dybala y Oriana convocaron a más de 300 invitados, entre los que figuran varios de los jugadores de la Selección argentina que integraron el plantel que ganó el Mundial Qatar 2022.