El productor de moda Mariano Caprarola murió este jueves a los 49 años, producto de un shock hemorrágico que desencadenó en un paro cardíaco. El panelista de televisión tenía desde hacía tiempo una insuficiencia renal derivada de una cirugía que le había practicado el polémico médico Aníbal Lotocki.

Caprarola estaba internado desde el lunes pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, situado en el barrio porteño de Recoleta, dijeron sus allegados.   

El co-conductor del programa "La jaula de la moda" se descompensó durante una intervención para retirarle unos cálculos renales y los médicos que lo asistieron no pudieron reanimarlo.   

Ese problema de salud se había originado tiempo después de una intervención que le había realizado Lotocki en 2010.   

Se trata del mismo médico que había operado a la actriz Silvina Luna, quien está internada desde hace varios meses en estado delicado por los inconvenientes que le ocasionó una cirugía estética.   

Caprarola era amigo de Lotocki, pero luego lo denunció y aseguró en su momento que el médico le "inyectó muerte" durante una cirugía de glúteos, ya que le aplicó metacrilato, una sustancia supuestamente prohibida en ese tipo de intervenciones.   

El sábado pasado, el día de su cumpleaños número 49, Caprarola hizo su último posteo en redes sociales, en el cual publicó fotos de su niñez junto a sus padres: "Quiero compartir con ustedes, quienes me trajeron al mundo, Fady y Bocha".