Bizarrap fue elegido como uno de los jóvenes más influyentes de Hollywood
La revista Variety distinguió al productor argentino, que además fue nominado a "Artista del año" en los Premios Rolling Stone.
Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, sigue escalando en el mundo de la música: recibió dos prestigiosas distinciones que lo ubican entre los artistas más reconocidos del mundo.
Variety, una revista estadounidense de entretenimiento y la industria del cine, televisión y medios de comunicación, reconoció al productor de 24 años como uno de los jóvenes más influyentes de Hollywood.
Desde el semanario aseguraron que las "BZRP Music Sessions" ayudaron a potenciar a muchos de los artistas en ascenso del trap latino y lograron atraer a grandes estrellas, como Shakira, Rauw Alejandro y Skrillex.
En 2023, la Session #53 de Biza y Shakira alcanzó el top 10 del Billboard Hot 100, marcando el primer gran éxito radial de Bizarrap en los Estados Unidos. Ambos la interpretaron en vivo en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Como si esto fuera poco, Bizarrap está nominado en dos categorías de los premios de la reconocida revista Rolling Stone en español: “Artista del Año” y “Productor/a musical del Año”.
En la primera categoría, comparte la nominación con superestrellas del calibre de Bud Bunny, Fito Páez, Jorge Drexler, Rosalía, Shakira y Karol G.
En la que compite por ser Productor/a musical del Año, se codea con Ovy On The Drums, Arca, Natalia Lafourcade y Tainy.
Bizarrap colocó sus dos últimas producciones musicales, lanzadas en junio, en el top 5 de escuchas globales de la plataforma musical Spotify.
Sus colaboraciones con Peso Pluma (Sessions #55), con 177 millones de visitas en YouTube, y con Rauw Alejandro (Sessions #56), con 30 millones de visitas en Youtube, ocuparon el puesto 2 y 4, respectivamente, del ranking global de escuchas de la plataforma Spotify.
Las 56 Sessions de Bizarrap, con músicos como Shakira, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Trueno, Paulo Londra, Nicky Jam, Duki, Residente o Quevedo, superan las 7.500 millones de visualizaciones.
En 2022 su lanzamiento junto a Quevedo, la Music Sessions Vol. 52 se convirtió en la canción más escuchada del mundo, manteniéndose más de 55 días en el puesto 1 Global de Spotify.