María Becerra fue intervenida por un "embarazo ectópico": "Fue muy duro, ansiábamos ser padres"
"Sentí dolores muy fuertes en el abdomen después de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia", publicó la cantante, junto a una foto con su novio, J Rei.
María Becerra acudió a las redes sociales para contar una triste noticia. La cantante estaba esperando un hijo, pero sufrió un "embarazo ectópico con hemorragia", por lo que debió internarse para someterse a una intervención.
La "nena de Argentina" compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve junto a su novio, Julián Reininger, más conocido como "J Rei", desde la cama del hospital. "Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos", confió.
"Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que someterme a una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico", relató la artista en el mensaje, que fue reposteado por su pareja. "Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor", agregó.
TE PODRÍA INTERESAR: Disney podría sufrir una demanda por "El encargado": los reclamos del verdadero Eliseo Basurto
"Sentí dolores muy fuertes en el abdomen después de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia, donde nos enteramos. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé", indicó Becerra.
Asimismo, agradeció al equipo médico que la atendió, así como al apoyo de su familia y amigos más cercanos, quienes los "ayudaron a sentirnos fuertes y en buenas manos".
En cuanto al deseo de ser madre, que María había manifestado en varias entrevistas, detalló que no se dará por vencida y que sigue siendo un plan a futuro porque les "sobra amor y toda una vida por delante".
"Quiero que sepan que estoy bien y que, como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo", finalizó la artista.
Los embarazos ectópicos son aquellos que crecen fuera del útero, usualmente en las trompas de Falopio o en algún ovario. Son poco frecuentes y pueden ser graves si no se los trata a tiempo, debido a que las trompas pueden romperse si se estiran mucho por el crecimiento del feto. Esta complicación puede causar hemorragias internas, infecciones y en casos muy extremos, la muerte.