Los conmovedores posteos de despedida de los hijos de Alejandra Darín: "Qué vida más feliz vivimos"
Fausto y Antonia Bengoechea publicaron emotivas cartas en las redes sociales para darle el último adiós a su mamá. Ambos le agradecieron por haberlos hecho sentir tan "amados".
La conmoción por el fallecimiento de Alejandra Darín continúa manifestándose en el mundo artístico argentino y entre sus familiares y amigos. A las emotivas despedidas de sus colegas, se le sumaron las de sus dos hijos, Fausto y Antonia Bengoechea, ambos fruto de su relación con Alex Benn. "Me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero", expresó la hermana menor, mientras que el mayor le agradeció por enseñarle que "la mejor forma de aprender a amar es haber sido amado".
En una publicación en Instagram la hija de 24 años, que decidió seguir los pasos de su madre y ya fue reconocida por sus actuaciones en la película "Argentina, 1985" y la serie "Cromañón", reveló que ve a su mamá "en cada persona" que ama, "en cada animal" que acaricia y que "busca su abrazo en cada abrazo" que da.
"Me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos. Conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo.
El amor no cura, pero lo cambia todo, eso pienso, y vos me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero", agregó.
TE PODRÍA INTERESAR: El cantante de Los Palmeras fue dado de alta tras pasar seis días internado: "Nos llena de alegría"
Además, develó que siente que ella "deja de ser" a la vez que aparece una "nueva forma" de sí misma, que existen una "tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven". "Qué soledad y cuánta compañía. Todo al mismo tiempo. Qué quilombo. ¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida", exteriorizó.
"Que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave. Te extraño tanto y cada vez más. Mejilla con mejilla, corazón con corazón. Tus manos y las mías agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita", concluyó.
Por su parte, Fausto, de 27 años y quien también decidió ser actor, escribió en un posteo en la misma red social que su madre fue su "primer y más grande amor" y le agradeció por enseñarle que "la mejor forma de aprender a amar es haber sido amado".
"Porque un triste e injusto final jamás va a poder opacar la más linda historia. Gracias por los mensajes y el cariño. Quiéranse, cuídense. Besos y abrazos", expresó.
Por su parte, este 16 de enero, Ricardo Darín -hermano mayor de Alejandra- cumple 68 años, en el mismo día en que los restos de la actriz son llevados al cementerio de la Chacarita. Toda la familia y una gran cantidad de amigos y personalidades del mundo del espectáculo estuvieron en el velatorio llevado a cabo en Palermo.