Este lunes por la noche, el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) dio a conocer una foto en la que se ve a Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, besándose en la entrada de la Basílica de Luján. Frente a esto, la modelo y el cantante se descargaron en sus redes sociales, donde apuntaron contra los responsables de "filtrar" la imagen. 

"La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia", publicó la empresaria en su cuenta de Instagram, aunque minutos después, decidió eliminar el posteo. Siguiendo la misma línea, el músico de RKT aclaró: "Gente, esta foto es vieja, yo ayer no fui a la peregrinación"

A pesar de esto, L-Gante compartió la publicación con la canción "El último romántico" de fondo, tema que grabó el videoclip con Wanda, tiempo atrás. 

La foto que publicó LAM durante su programa y que generó revuelo en las redes sociales.
La foto que publicó LAM durante su programa y que generó revuelo en las redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Paul McCartney deslumbró en un show con guiños en español y la memoria de The Beatles

La difusión de la foto se dio horas después de que ella se refiriera, sin pelos en la lengua, a la relación entre ambos, en el programa de Susana Giménez. En ese momento, la cantante explicó que se hizo "muy amiga de él", aunque reconoció que sintió "destrato" luego de que apareciera la "China" Suárez en el radar. 

"Después al tiempo ella lo invitó a una avant premiere y él fue. Yo sentí que fue a propósito", apuntó. Además, lejos de calmar aguas, Susana insistió: "Ustedes tienen siempre problemas con la China". "Es mucha casualidad de parte de los dos. Me parece muy raro", replicó Wanda.

"Obvio que me enojé. Me pareció mal. Él sabía todo lo que había pasado, toda la historia. No se conocían, no tenían relación y de repente… Me pareció que fue más generado para la prensa y yo con mis amigos soy de fierro. Conservo amigos desde el jardín, soy muy leal. Cuando alguien me hace algo así y me lastima… No me acostumbro, a la gente ‘garca’", sentenció. 

En otro tramo de la entrevista televisiva, que se emitió el último domingo, la conductora de Bake Off se lamentó sobre la participación de L-Gante en el programa: "Me bloqueó, no le gustó como lo editaron, lo editaron mucho. Me dijo de todo". "Es amoroso. Yo la verdad que con él tengo muy buena onda. Yo soy de abrirme, de confiar, tengo buena relación con todo el mundo y cuando alguien me traiciona, me duele", finalizó.