Mientras se acerca la segunda de sus presentaciones este domingo, Paul McCartney brindó su primer show en la noche del sábado en el estadio Monumental, que vibró con la música del exBeatle en el marco de su exitosa gira Got Back, con la que deslumbró a sus miles de fanáticos argentinos.

River Plate fue el escenario en el que sus fieles seguidores de Argentina compartieron tres horas de un repertorio en el que el ídolo recorrió icónicos temas de The Beatles, así como también de su brillante carrera solista.

Paul abrió el espectáculo con los acordes de su tema para la banda de Liverpool Can’t Buy Me Love. Su presentación, que se repetirá este domingo 6 de octubre, también hay otros clásicos Live and Let Die, Queenie eye y San Francisco Bay Blues.

Los fanáticos argentinos destacaron que el artista brindó tres horas impecables de su música (Foto: DF Entertainment).
Los fanáticos argentinos destacaron que el artista brindó tres horas impecables de su música (Foto: DF Entertainment).

TE PODRÍA INTERESAR: Emilia Mernes anunció una tercera presentación en Vélez: cuándo salen a la venta las entradas

En otro tramo del primer encuentro en el que hizo vibrar a un estadio colmado, el artista entonó la canción Hey Jude en honor a su excompañero John Lennon.

El show contó con un impactante montaje visual, que integra un gran set de luces con fuegos artificiales, lo que involucró al público en la experiencia, como suele suceder en los espectáculos internacionales de este tenor.

Entre la interpretación de las diferentes canciones, McCartney interactuó además con su público, mediante el relato de algunas anécdotas y agradecimientos en español.

Después de la primera noche de este sábado, habrá una segunda en el estadio de River. Para quienes no hayan podido conseguir su lugar en vivo, este último será transmitido a todo el país en directo por Flow, a través del canal 605.

Los artistas teloneros de McCartney, fueron Luz Gaggi y Dj Chris Holmes, mientras que esta noche se sumará Mat Alba (19:30) a Holmes (a las 20). Desde las 21 comenzará el espectáculo de la leyenda británica.