Una trágica notica sacudió a la Ciudad Buenos Aires este miércoles, cuando se conoció el fallecimiento de Liam Payne. El exmiembro de la banda inglesa One Direction cayó desde el tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, y dejó atrás una herencia millonaria con un solo beneficiario.

La fortuna asciende a los USD 70 millones, producto de una carrera musical que inició como solista en 2008 y que tuvo su mayor apogeo cuando se unió a la banda pop en 2010. En 2016 se separó y no logró mayores éxitos.

El cantante también cuenta entre su legado con dos propiedades, una mansión de USD 10 millones en California, Estados Unidos, y una casa de USD 8,5 millones en Surrey, Inglaterra. Las dos disponen de una variedad de lujos, como un estudio de cine o una cancha de fútbol.

Los fanáticos se reunieron en Obelisco para darle homenaje. Foto: (NA)

TE PODRÍA INTERESAR:

Otro factor que hizo crecer sus ganancias a lo largo de los años fue su relación con Hugo Boss. Se convirtió en uno de los embajadores globales de la compañía y tuvo su propia colección de moda durante dos temporadas consecutivas, entre 2019 y 2020.

Además, en 2021, le dedicó una buena parte de su tiempo al arte digital. Creó su propia línea de token no fungible (NFT por sus siglas en inglés), llamada "Lonely Bug". El producto venía acompañado de merchandising exclusivo del artista.

Todo pasará a manos de su hijo Bear cuando cumpla la mayoría de edad. Actualmente tiene solo 7 años, por lo que la administradora será su madre, Cheryl Cole. La artista mantuvo una relación con Payne durante casi una década, hasta su separación definitiva en julio de 2018.

A diferencia de sus excompañeros de banda, Cole todavía no realizó ninguna declaración. Harry Styles por su parte confesó estar completamente "devastado": "Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los más preciados de mi vida. Te extrañaré siempre, mi querido amigo".