En un sentido posteo en Instagram, Cris Morena festejó el cumpleaños número 18 de su nieta Azul, hija de la fallecida actriz Romina Yan y Darío Giordano. La imagen compartida dejó entrever el parecido físico de la adolescente con su mamá, lo que generó sorpresa y comentarios de sus seguidores, quienes llenaron la publicación con saludos y remarcando esa similitud. 

La célebre productora, abuela de cinco nietos, constantemente demuestra su amor y admiración hacia ellos en fechas especiales. En este caso, la creadora de Casi Ángeles y Chiquititas escribió: "¡Feliz cumple amor mío! Siempre juntas"

El posteo de Cris Morena en su cuenta de Instagram.
El posteo de Cris Morena en su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Emilia Attias y el "Turco" Naim confirmaron su separación: "No hay terceras personas involucradas"

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, también le dedicó unas emotivas palabras a Azul: "Tendría que regalarte el cielo entero para que entiendas cuánto te amo. Y aún así me quedaría corto. No me cabe tanta felicidad del orgullo que siento por vos. Por haberte disfrutado, verte crecer y convertirte en quien sos hoy. La vida te espera y el mundo es tuyo". 

"Te lo vuelvo a decir: siempre serás mi princesa, mi pequeña Alicia y yo tu sombrerero. Acá estoy, por siempre y para siempre. Te amo infinitamente. Feliz cumpleaños", completó el hermano mayor. 

Entre los mensajes que se pudieron leer en las publicaciones, muchos seguidores destacaron el detalle de la semejanza visible de sus hijos con Romina: "Me emociona poder seguir viendo a Romi en ustedes"; "Es impactante el parecido a su madre" y "Juro que siento que estoy viendo a Romi". 

"Ayyy pensé que era una foto tuya y de Ro....por siempre Ro" e "Idéntica a Romina" fueron otros de los comentarios que le hicieron a Cris, en los que también le desearon felicidades a su nieta, que llegó a la mayoría de edad.

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 producto de una muerte súbita. En aquella jornada, la actriz había dejado a sus tres hijos en el colegio y luego había ido al gimnasio. Al salir del mismo, se comenzó a sentir mal y se descompuso, por lo que un amigo que se encontraba con ella la trasladó de inmediato al Hospital Central de San Isidro, pero falleció al instante por lo que los médicos no pudieron reanimarla.