El músico Carlos Alberto "Indio" Solari criticó este domingo a Javier Milei y, fiel a su estilo de apuntar al poder, confesó: "Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente, que pasara todos los filtros"

Durante una entrevista con Horacio Verbitsky y Marcelo Figueras en AM530, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota advirtió que "independientemente de que le vaya bien, hay un loco" como jefe de Estado, y consideró que "esa gente cumple un rol hasta que lo cuelgan boca abajo en una plaza". 

"A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario nomás crea que hay que darle más tiempo a este tipo", cuestionó. En este sentido, sostuvo que "no se necesita ser un bocho, un tipo que está especulando en las ligas mayores de la política", para darse cuenta de las intenciones del mandatario. 

TE PODRÍA INTERESAR: La alianza PRO-LLA 2025 y la apuesta para que haya "dos propuestas en las urnas: la de la libertad y la retrógrada" 

A su vez, la figura del rock nacional apuntó contra Manuel Adorni porque "se maneja como un tirano", y agregó: "Yo creo que los cronistas van a la mañana a escuchar y a tomar nota de un tipo que dice locuras y es el vocero del Presidente".

"Nos están pegando bajo la línea de flotación a todos. Supongo que a todos implica no mucho más abajo de lo que hay como industriales, círculo rojo, yo creo que ya quedó hasta debajo de alguna otra circunstancia", opinó el también exlíder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En este marco, señaló que al sector más humilde de la sociedad es al que "vienen cagando toda la vida", pero subrayó que sorprende que la clase media "esté tan pasiva y de pronto diga 'vamos a darle un tiempito más' mientras está cerrando su boutique".

Además, el artista aseguró que Milei "dice burradas", pero reconoció que "tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de que está obrando en otra cosa mayor que defender la industria nacional". Al respecto, indicó que "ya pactó algo en otro lugar", y reflexionó: "Termina siendo todo tan caricaturesco que te cuesta creer que el tipo tiene un grado de consciencia".