La duda de Cathy Fulop sobre la presencia de Gaby Sabatini en la boda de Oriana y Dybala: “No he hablado con ella en toda mi vida"
En los últimos años, crecieron los rumores acerca de una supuesta mala relación entre las cuñadas. "Veré si viene", lanzó la presentadora.
Los rumores sobre una mala relación entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini se fueron acrecentando con el correr de los años y en las últimas horas, a días del casamiento de Oriana con Paulo Dybala, la presentadora se refirió a su vínculo con la extenista: "Nunca hablé con Gaby en toda mi vida y tengo 30 años con mi marido. Nunca la llamé porque no soy amiga, soy su cuñada".
"La amo, cuando viene a mi casa es cuerpo de rey, feliz de recibirla, pero no soy amiga de llamarla", consideró la modelo en un móvil de LAM. Además agregó: "No es alguien con la que tenemos una relación. Ella tiene su vida y sus tiempos. La verdad que yo ni ando detrás de ella, ni ella de nosotros, pero está todo más que bien".
"Nunca nos vieron en fotos juntas", bromeó Fulop, quien aclaró que la relación de Gabriela con su hermano Ova "es buenísima".
Por otra parte, remarcó que a la ganadora del US Open en 1990 "no le gusta la exposición". "Ella es así y tú tienes que amar a la persona, la tomas o la dejas. Y nosotros somos así, la tomamos y queremos, estamos acá para cuando quiera", insistió.
Al ser consultada por la presencia de Sabatini en el casamiento de su hija, Fulop no despejó del todo la duda: "¿Quién dijo que no venía? Gaby está re invitada y seguramente va a estar".
A pesar de esto, explicó: "No sé si ya llegaría a la Argentina porque creo que estaba en Wimbledon, así que seguramente va a estar en la ceremonia y compartiendo con su sobrina y con la familia todo lo que es este evento tan bello".
Por último, el periodista lanzó: "Me sorprende que no lo confirmes a esta altura del partido". Frente a esto, la personal trainner replicó: "No, porque no sé. Ella dijo, ‘sí claro, voy’. No sé quién confirmó y quién no porque esto lo está organizando Claudia Villafañe. El sábado veré si viene".