Wanda Nara rompió el silencio tras la visita que le realizó a Mauro Icardi el miércoles en la propiedad donde convivían en Buenos Aires. El futbolista subió un video e imágenes, aunque luego los eliminó. La modelo manifestó que no se sintió hostigada y reveló que no le realizó una denuncia "por violencia de género".

"Lo único que quiero aclarar, porque es muy delicado y hay mucha gente que sufre esto, y yo quiero decirlo porque siempre soy muy empática con las mujeres y es que yo nunca hice una denuncia por violencia de género", manifestó la empresaria en diálogo con un móvil de América 24.

Su mensaje fue el primero luego de evadir las cámaras en la noche del miércoles, donde se negó a prestar declaración sobre lo sucedido ese mismo día más temprano con su exnovio. "No pasó nada, lo que vieron", agregó además de aclarar que no se sintió hostigada.

TE PODRÍA INTERESAR:  

Sobre los motivos de su visita a la propiedad, indicó que están "separados" y que debieron dividir sus pertenencias y aseveró que no tiene idea de por qué Icardi la filmó. El jugador había subido un video e imágenes con la conductora de TV en la casa, con horario de llegada y otras actividades.

"Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas", escribió el delantero de Galatasaray en una de las historias que publicó en Instagram, pero que luego borró. "Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?", añadió.

Ante la situación, la también cantante anunció vía las redes sociales que canceló un viaje para priorizar "una vez más" estar al lado de sus hijos. En las redes sociales compartió una imagen, donde informó que había sido contratada por una multinacional para trabajar. 

Según informó el periodista Juan Etchegoyen, la actual pareja de Wanda, Elian Ángel Valenzuela​, alias L-Gante, habría reaccionado con enojo por lo sucedido y le habría reclamado que no se merecía lo que estaba pasando