Jimena Barón tuvo que posponer un viaje a Puerto Madryn por una urgencia de salud de su hijo "Momo"
La cantante y el niño tenían previsto trasladarse a Chubut, pero Morrison debió ser trasladado a la guardia de un sanatorio y se les esfumó momentáneamente el sueño.
Jimena Barón comparte constantemente su vida diaria en las redes sociales, y una urgencia de salud sufrida por su hijo "Momo" no fue la excepción. La cantante tenía planificado un viaje a Puerto Madryn junto a él, su madre y una amiga, pero debido a este imprevisto se vio obligada a posponerlo.
La actriz publicó una captura de pantalla en la que mostraba una conversación con la niñera de "Momo". En el chat, la cuidadora le explicó que Morrison pidió ser recogido de la escuela debido a un fuerte dolor que obligó a llevarlo a un sanatorio.
"Estamos en la guardia esperando que nos atiendan. Cuando tenga novedades te cuento. Ahora dice que está bárbaro. Le dije que igual sería bueno que lo vea un médico", le detalló la niñera a Jimena, lo que inicialmente parecía ser una situación "calma".
TE PODRÍA INTERESAR: Oasis en Argentina: cuáles son las ciudades de Latinoamérica en las que planea tocar la banda en su esperado regreso
Sin embargo, horas más tarde, los médicos entregaron los resultados de los estudios y estos revelaron que "Momo" padecía paperas, lo que obligó a cancelar momentáneamente el viaje que tenía planeado junto a su amiga "Mary" y su mamá.
"Está bien, con ibuprofeno, que ya le hizo efecto y no tiene más hinchazón ni dolor", escribió la artista en sus historias de Instagram. "Por precaución de contagio, lo encerraron una semana, así que acá estamos, separando los legos por color con leves ganas de tirarme de la terraza", añadió.
En otra parte de su mensaje, Jimena explicó: "Teníamos un viaje hoy, y como buen pisciano, se sintió muy culpable de que no pudiéramos ir. Me pidió por favor que fuéramos igual sin él". No obstante, la cantante fue clara al decir que esa "no es una opción" y que se quedará acompañando a su hijo durante su recuperación.
Con humor, Barón también subió una foto de su hijo sentado en la guardia del Sanatorio de la Trinidad, decepcionado, al enterarse que le habían pedido reposo por una semana y que no podría viajar a Chubut.