Tras meses de especulaciones, este jueves Mauro Icardi finalmente blanqueó su relación con la "China" Suárez. A través de un posteo realizado en Instagram, el futbolista le dedicó un mensaje romántico a su nueva novia, que compartió el posteo en su perfil. "Sé que con vos, estoy donde debo estar", escribió.

Horas antes ya había subido fotos con la actriz a sus historias, en las que también aparecían las hijas que tuvo junto a Wanda Nara, Isabella y Francesca. Mediante estas fotos, Icardi confirmó el rumor acerca del noviazgo.

También había realizado un posteo enumerando todas las acciones que su expareja llevó en su contra. Allí confirmó que sus hijas habían pasado Navidad y Año nuevo junto a él y la actriz, dado que la conductora nunca pasó a buscarlas. "Ante su abandono, decidí sin dudar cancelar el plan que tenía de pasar Año nuevo con amigos y quedarme con mis hijas", denunció.

TE PODRÍA INTERESAR: Icardi confirmó su relación con la "China" Suárez y cargó contra Wanda: "No le importa el daño que le hace a sus hijos" 

En las imágenes en las que confirmó su relación se puede ver a la pareja al aire libre, sonriente, a los abrazos, en un contexto relajado. Además, en sus historias, Icardi mostró cómo pasan juntos el tiempo en familia.

"Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás… quién sabe... son cosas del destino... ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer", publicó el delantero.

Luego, continuó: "Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... hoy, no necesito mas señales". Para que no queden dudas, también etiquetó a la actriz.

La "China", por su parte, todavía no realizó ningún posteo, pero sí compartió el de su pareja en sus historias. Además, agregó un tierno mensaje: "Me voy a morir de amor".