La historia de Wanda Nara con Mauro Icardi sumó uno de sus capítulos más escandalosos luego de que la presentadora de televisión critique duramente la presunta nueva relación que conformó su expareja con Eugenia "China" Suárez: "Antes de ella nuestra vida era perfecta".

La modelo acusó al futbolista de Galatasaray de haberla separado de sus hijos en común durante las fiestas y reveló su malestar debido a que habrían compartido dicho tiempo con la actriz: "Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía".

La exconductora de Bake Off manifestó que no pudo ver a su hijas en Navidad y que se enteró de todo por las fotos que subió "esta mina", en referencia a Suárez, en un supermercado. "A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella", agregó.

TE PODRÍA INTERESAR: OLGA ya tiene su line up de verano junto a "Un Poco de Ruido", con "Los Charros" y "El Traidor y Los Pibes" 

"Antes de ella nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible", continuó en diálogo con LAM. En ese sentido, admitió que no tiene contacto con su exnovio desde que "apareció" la artista "en la vida de él".

"El único responsable es él. Hasta hace un par de semanas hablábamos cosas de las nenas aunque estábamos separados. Lo que me molesta es esta mentira de los medios, hay periodistas a los que Mauro les paga USD 20.000 por mes", comentó. 

Por otro lado, contó que Icardi, en el marco de su separación, le habría dicho que se iba a buscar a "la más fácil" de Argentina para destruirle "la vida" y que pretendía tener un hijo con ella, dado que "esta piba se embaraza de cualquiera". "Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores", aseveró.

A su vez, dejó en claro que no se iba a "callar" y que iba a salir "a hablar" en representación de "todas estas mujeres a las que esta mina les cagó la vida", como, desde su opinión, Eugenia Tobal y Carolina "Pampita" Ardohain.

Por su parte, la "China" respondió a través de Instagram con una historia de una foto de ella en primer plano lanzando un beso. "Buenas noches", escribió junto a un emoticón de un corazón.