Este miércoles, la participante de Gran Hermano Juliana "Furia" Scaglione salió de "la casa más famosa del mundo" durante un par de horas para hacerse unos estudios médicos en el Hosptial Alemán y más tarde regresó, en contra de lo que le sugirieron los médicos.

"No puedo hablar mucho, pero les voy a ir tirando cosas. Está todo bien", expresó la entrenadora de crossfit, que tiene prohibido hablar en la casa de lo que vivió en el exterior durante las horas que salió para ir al hospital.

Juliana ingresó al Alemán bajo un estricto protocolo para exponerse lo menos posible al mundo exterior, ya que los participantes del reality no deben obtener información sobre lo que sucede fuera de la casa.

TE PODRÍA INTERESAR: L-Gante obtuvo la exención de prisión ante una nueva denuncia por lesiones

Tras realizar sus estudios, Furia reingresó a la casa. Según contó Marcela Tauro en América Tv, los médicos le aconsejaron seguir bajo observación médica, pero ella se negó.

"Ella estaba en la sala de unidad coronaria. Del otro lado de la puerta estaba la hermana, pero ella estaba sola por el protocolo. El parte dirá 'deshidratada, con hematomas y pérdida de masa muscular', entre otras cosas", cerró la periodista.

La noticia había sido anticipada en la noche del lunes por el conductor Santiago del Moro, quien había anunciado en sus redes sociales: "Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos, para ampliar unos estudios clínicos".

"Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá con la competencia", completó el presentador.