El actor Gerardo Romano sorprendió este viernes a propios y extraños cuando, en medio de una entrevista con Chiche Gelblung en Crónica TV, reveló que sufre del mal de Parkinson. "No se nota porque laburo mucho", destacó.

Convocado por el periodista para que diera su opinión sobre el enfrentamiento entre el presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito, el actor de 77 años se refería al elevado costo de los medicamentos y a la carestía de la vida cuando hizo su confesión.

"Esto es la mesa de un jubilado: crema de marihuana para el dolor y esto para el Parkinson, para el colesterol…", comenzó a enumerar.

TE PODRÍA INTERESAR: Lali Espósito consideró "injusto y violento" el discurso de Milei e invitó al Presidente a presenciar uno de sus shows

Entonces, Gelblung lo interrumpió y le preguntó: "¿Vos tenés Parkinson, Gerardo?". "Sí, no se nota porque laburo mucho y porque no doy conferencias de prensa para decir que tengo Parkinson", respondió Romano con naturalidad, antes de manifestarse indignado por "los precios de los medicamentos y las jubilaciones que no alcanzan para nada".

"Yo no tengo memoria de ajustes de este tipo y he vivido el ‘Rodrigazo’ y la hiperinflación", sostuvo, al señalar que una jubilación equivale en la actualidad a USD 100.

Respecto al tema por el que había sido llamado, el actor dijo, en alusión a Milei: "Lo que más me llama la atención es que no es un hecho aislado, diría que es de una cierta precariedad emocional".

"Que hable el Presidente y que no se pelee con una actriz. Revela cierta misoginia, tenemos que respetar a las mujeres", pidió Romano, quien está presentando en Mar del Plata su espectáculo "Un judío común y corriente", cuya última función dedicó a la cantante pop.