El cantante William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, contó en sus redes sociales que se levantó "sin cáncer" porque "la operación fue un éxito".

Además, el artista puertorriqueño de 46 años se dirigió a quienes le enviaron sentidos mensajes de apoyo en la previa a la cirugía: "Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes".

"Ahora queda recuperarme", celebró el reggaetonero respecto al resultado de la intervención quirúrgica que le practicaron este lunes. De todas formas, Don Omar y su entorno decidieron mantener en privado el tipo de cáncer y el tratamiento al cual fue sometido.

TE PODRÍA INTERESAR: Detuvieron a Justin Timberlake en Nueva York por manejar borracho

A pesar del hermetismo en ese aspecto, en su cuenta de Instagram, en la que tiene 11,8 millones de seguidores, había anticipado sobre su estado de salud. "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", publicó acompañado de una imagen con su muñeca derecha envuelta con pulsera roja del centro médico Orlando Health de Estados Unidos.

En la misma sintonía, en el cierre de su posteo, el artista agregó el hashtag #FuckCancer. Acto seguido, sus seguidores le hicieron saber que no está solo, por lo que el creador de éxitos como "Danza Kuduro" y "Dale Don Dale" tuvo el apoyo de otros colegas.

Uno de los artistas que le brindó su apoyo fue Daddy Yankee, con quien se especuló una supuesta enemistad en los últimos años. La relación se había arreglado en diciembre pasado y se reforzó con esta última muestra de cariño, en la que unió a los máximos exponentes del reggaeton.

Su consolidación en la industria musical fue en 2003, cuando lanzó su álbum debut The Last Don, que vendió medio millón de copias en Estados Unidos y fue doble platino en América Latina. Además, en sus más de 20 años de carrera, consiguió 40 premios en 90 nominaciones, incluyendo tres Grammy Latino, 20 Billboard de la Música Latina, ocho Premios del Festival Internacional de Viña del Mar y dos Récord Guinness