En medio del escándalo judicial con Icardi, Wanda Nara dejó de seguir a L-Gante en Instagram
El cantante recuperó su cuenta verificada y celebró la noticia con diversas stories en las que invitaba a sus fanáticos a asistir a su próximo show en el Gran Rex. De todas formas, en la cuenta de la modelo no figura Elián Valenzuela.
En medio del escándalo mediático y judicial que generó su separación del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara dejó de seguir en Instagram a L-Gante.
Al cantante le habían inhabilitado la cuenta de esa red social durante sus vacaciones con la modelo en Río de Janeiro. Sin embargo, en el transcurso de ese tiempo, la empresaria dejó de seguirlo, aunque la cuenta del artista aún figura entre los simpatizantes de la conductora.
El exponente de la cumbia 420 celebró la recuperación de su usuario con diversas publicaciones de Instagram, en las que invitó a sus simpatizante a su próximo show en el Gran Rex. Así, el joven pudo volver a dialogar con sus más de cinco millones de seguidores.
TE PODRÍA INTERESAR: Otro capítulo en la novela de Wanda, L-Gante e Icardi: la desmentida del embarazo y la intimación para que "se abstenga de perturbarla"
Desde hace más de una semana, la vida amorosa entre Wanda Nara y el joven oriundo de General Rodríguez se volvió el centro de atención de los programas de espectáculos luego de que confirmaran su romance, hecho que se concretó después de que el cantante lograra eludir la cárcel.
Posteriormente, la pareja se trasladó a Río de Janeiro, junto a la hija del músico, para relajarse de sus compromisos laborales. En ese tiempo le bajaron la cuenta al cantante, ante insistentes denuncias de hinchas de Galatasaray, el club turco en el que juega Icardi.
"Por eso mismo, en el día de hoy comparto los colores de mi equipo favorito y además me haré un gran fanático del Fenerbahce", chicaneó el artista en una cuenta alternativa que había creado de manera temporal, en donde también publicó una foto del centrodelantero bosnio Edin Džeko, de ese quipo. "El verdadero 9", escribió con ironía.
Wanda Nara e Icardi tuvieran este viernes la primera audiencia para comenzar con los trámites del divorcio, la separación de bienes y principalmente todo lo relacionado con sus hijas, Francesca e Isabella.
Según trascendió, la conductora habría solicitado el desalojo del futbolista del edificio Chateau Libertador, donde ella reside y en el que él se alojó temporalmente tras regresar recientemente de Turquía. Además, presentó una denuncia en su contra por presunta violencia de género.