En medio de una escandalosa separación de Mauro Icardi y en pleno romance con L-Gante, con versiones de embarazo incluidas, Wanda Nara intimó judicialmente al futbolista para que se "abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta". El delantero del Galatasaray de Turquía recibió una notificación al respecto mientras se encuentra en el país producto de una lesión en la rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas por algunos meses.

Además, la Justicia le exige "disponer el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avenida del Libertador" y lo convocó a una "audiencia el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana", según indica la notificación del Juzgado Civil N° 106, donde la conductora radicó la denuncia contra su expareja. 

Icardi retornó a la Argentina este último lunes, luego de sufrir una lesión en los ligamentos cruzados durante un partido de la liga turca. Frente a esto, el exjugador de Inter decidió viajar al país para someterse a una cirugía y comenzar con la recuperación. El deportista se alojó en el departamento en Núñez del que es propietario junto a la también empresaria, mientras que ella se encontraba de viaje en Brasil con su nuevo novio, Elián Valenzuela, y la pequeña hija del cantante de cumbia, Jamaica

TE PODRÍA INTERESAR: Quién es el economista con el que Emilia Attias comenzó un romance: "Estamos bien y tranquilos"

Al regresar de la escapada de fin de semana, Wanda se dirigió hacia el domicilio ubicado a metros del estadio Monumental, y allí es donde se habría producido una fuerte discusión entre ellos, lo que derivó en que la modelo decida irse a instalar en su casa de Nordelta. 

Nara e Icardi tienen dos hijas en común -Francesca e Isabella- y la conductora de Bake Off ya tenía otros tres hijos varones, producto de su primer matrimonio con Maxi López

De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: "Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio". 

Todo esto ocurrió en medio de una ola de rumores que indicaban que Nara estaría embarazada de L-Gante. No obstante, ambos desmintieron la versión. "Es mentira", aseguró en forma tajante Wanda, según publicó en Instagram Juariu tras hablar con la conductora. 

La información sobre el presunto bebé en camino había sido revelada por el panelista Pepe Ochoa. "Yo esto se lo pregunté a ella el sábado y el domingo insistí. Y L-Gante me mandó un audio diciéndome 'estamos esperando que se cumplan los tres meses'. ¡Andá a cagar!", añadió Yanina Latorre.