Este miércoles se llevó a cabo el funeral de Liam Payne en la Iglesia de Saint Mary en Amersham, Inglaterra, donde amigos y familiares se reunieron para despedir los restos del músico. Entre ellos estuvieron presentes sus excompañeros de One Direction, Harry Syles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zack Malik para brindarle sus respetos. 

También asistieron varias personalidades del mundo del espectáculo como el actor y conductor James Corden, Amelia Woolley y la novia del fallecido, Kate Cassidy

El famoso cantante fue encontrado muerto el 16 de octubre tras caer del tercer piso del Hotel Casa Sur en Palermo. Su repentino fallecimiento provocó una ola de mensajes de condolencia a lo largo y ancho del mundo, entre famosos, familiares, amigos y fanáticos. 

TE PODRÍA INTERESAR: La entrevista de Susana a Pampita: la opinión de la diva sobre la actitud de la modelo y cuánto cobró por la nota

El músico había reconocido públicamente de sus luchas contra el consumo de estupefacientes y sobre cómo afrontar la fama a su corta edad. Además, según constataron las pericias correspondientes, falleció debido a "múltiples traumatismos" y "hemorragias internas y externas" tras la caída. 

A su vez, la Justicia argentina determinó que previo al trágico desenlace, Liam había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo, por lo tanto, se imputó a tres personas. La primera se trata de su acompañante cotidiano durante su estadía en el país, a quien se lo inculpó por abandono de persona seguido de muerte. 

El segundo de ellos es un empleado del hotel que, según la fiscalía, "debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Payne", mientras que el tercero es otro proveedor de estupefacientes imputado de "otros dos suministros claramente comprobados". 

Luego de varios días investigaciones y pericias, el cuerpo fue trasladado a Reino Unido en un vuelo en el que también viajó su padre, Geoff Payne, quien llegó a la Argentina inmediatamente después del hecho.