En las últimas horas, el exjugador de la Selección argentina Ezequiel "Pocho" Lavezzi voló a Estados Unidos en un "viaje relámpago", con la intención de solucionar un enfrentamiento que mantiene con su expareja Natalia Borges.  

Al parecer, el exfutbolista había intentado desalojar sin éxito, a través de la Justicia, a la modelo brasileña que está instalada en un lujoso departamento de Nueva York que es propiedad del exfutbolista. 

Tiempo atrás, Borges había denunciado a Lavezzi por violencia de género, hecho que sumado a las declaraciones que realizó durante la internación del exdelantero en los últimos meses, habrían generado la decisión precipitada de desalojarla.  

TE PODRÍA INTERESAR: Gran Hermano: Furia se realizó estudios y, en contra de la recomendación de los médicos, volvió a la casa

Los detalles del capítulo más reciente en el cruce entre ambas partes los dio a conocer el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien anunció en Mitre Live: "Quiero contarles un dato que me daban hoy temprano que tiene que ver con el Pocho Lavezzi y un viaje relámpago que hizo a Estados Unidos".

"En medio de su situación preocupante de salud, el exfutbolista decidió viajar a Nueva York con un objetivo claro: quedarse con su departamento en el que hoy en día vive Natalia Borges", comenzó el comunicador citando a fuentes cercanas a la figura. 

Además, Etchegoyen insistió en que el edificio neoyorquino donde tiene la propiedad Lavezzi "es uno de más de 25 millones de dólares", y agregó: "Tengo la dirección y todo, es una zona top".

"El Pocho no le perdona a Borges haberlo denunciado por violencia de género, según me decían. Tampoco le gustó que hable de más cuando estaba internado y volvió por todo a Estados Unidos", concluyó en la transmisión.

Lavezzi con Borges cuando eran pareja (Foto: @pocho22lavezzi).
Lavezzi con Borges cuando eran pareja (Foto: @pocho22lavezzi).

Luego de protagonizar en diciembre de 2023 un confuso episodio en Punta del Este, el deportista fue internado en una clínica especializada en salud mental del barrio de Boedo en enero pasado, debido a una recaída en su lucha contra las adicciones por la que había sido internado en terapia intensiva de la Clínica Zabala días antes, al regresar a Buenos Aires desde Uruguay.

Luego de su internación a principios de año, el exfutbolista había reaparecido en redes sociales en marzo, con un sentido mensaje para Lionel Messi y Ángel Di María, con quienes compartió plantel en la Albiceleste cuando estuvieron cerca de alcanzar la gloria en el Mundial de Brasil 2014, edición en la que el equipo de Alejandro Sabella quedó como subcampeón.