Dybala revolucionó las redes con su nuevo tatuaje, en honor a Oriana Sabatini: "Dejó la vara en la estratosfera"
Durante sus vacaciones en el Caribe, el futbolista se hizo un nuevo diseño en la piel, que rápidamente se viralizó en las redes, donde lo calificaron como "el hombre definitivo".
Luego de que Lionel Scaloni no lo incluyera en la convocatoria para la Copa América, Paulo Dybala aprovechó para irse de vacaciones junto a su prometida, Oriana Sabatini. Durante su estadía en el Caribe, el futbolista de la Roma se realizó un nuevo e impactante tatuaje en honor a su pareja, lo que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Allí, en medio de todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, lo calificaron como "el hombre definitivo".
El próximo 20 de julio, ambos se encontrarán en el altar para sellar su matrimonio, en lo que se espera que sea uno de los eventos del año. Mientras que ultiman detalles, disfrutan de las playas paradisíacas de Bahamas, practicando distintos deportes acuáticos y recargando energías.
En ese contexto, el exjugador de la Juventus se hizo un tiempo para tatuarse los ojos de la cantante, lo que generó revuelo entre los seguidores: "Oficialmente, dejó la vara en la estratosfera".
Horas más tarde, publicaron un video en el que se observa el romántico momento en el que el goleador decidió inmortalizar la mirada de su novia en su piel.
En octubre del año pasado, la "Joya" se arrodilló en la Fontana di Trevi, en Roma, y le mostró el anillo a la modelo, que no pudo contener las lagrimas de la emoción. Minutos después, los novios hicieron oficial su compromiso tras un posteo compartido en sus cuentas de Instagram, en el que la cantante mostró su mano con el anillo, acompañado de un corazón blanco y la descripción: "Para siempre".
La boda se llevará a cabo en un campo de la provincia de Buenos Aires y asistirán cerca de 300 invitados. Además, según trascendió, el vestido que utilizará Sabatini será de la marca italiana Dolce & Gabbana.
A pesar de que la pareja no quiere dar muchos detalles del evento, la madre de la novia, Catherine Fulop, anticipó que los presentes no podrán tener teléfonos celulares, para garantizar una mayor privacidad.