Cuándo y dónde se enfrentarán en "La Gran Pelea" los influencers Tomás Holder y Yao Cabrera
Tras haber trascendido en las redes sociales por el contenido que ambos generaron en sus cuentas de Instagram, el rosarino y el uruguayo incursionarán en el boxeo con una exhibición.
Mediante un posteo difundido en las redes sociales, se dio a conocer "La Gran Pelea" que protagonizarán los influencers Tomás Holder y el uruguayo Yao Cabrera. La contienda será el próximo sábado 13 de octubre en el teatro Gran Rex.
Según las primeras informaciones, que replicaron los púgiles amateurs, el evento será transmitido por las redes sociales YouTube, TikTok e Instagram.
Significará el debut en el boxeo para ambos influencers, aunque, como ya es costumbre en el mundo, el evento está más enfocado en el espectáculo que en el deporte.
"Es un placer tenerlos en la primera edición de ‘La Gran Pelea’", se expresó en la imagen difundida por el organizador.
TE PODRÍA INTERESAR: Silvina Escudero rememoró el momento en el que Maradona la protegió del abuso de Tyson: "Wait, she is my friend"
Por un lado, Holder saltó a la fama tras su corta participación en el programa "Gran Hermano", transmitido por Telefe. Hace unos meses, el rosarino había dado a conocer que pretendía desprenderse del reality porque es "una mierda".
Desde su tempranera salida de la "casa más famosa", sus redes sociales se inundaron de un público adolescente. Este escenario lo llevó a protagonizar viajes a distintas partes del mundo, romances, escándalos, problemas de salud y excesos. También participó en el "Bailando 2023", pero sufrió un ataque de pánico en vivo.
Por su parte, Cabrera es un popular creador de contenido para las redes sociales que alcanzó el pico de su carrera como influencer entre 2017 y 2019, cuando su canal de Youtube superó los seis millones de seguidores a través de numerosos videos, cuyo contenido era humorístico y se centraba, en un principio, en hacer bromas en la calle a desconocidos.
En 2020, el manager de medios Jorge Zonzini lo denunció ante la Justicia y presentó evidencia sobre "abusos sexuales, corrupción y facilitación de la prostitución a menores de edad". También lo señaló por la "venta de estupefacientes en sus fiestas y teatros". Ese mismo año, una editora de video que trabajaba para el uruguayo también lo denunció por "tratos inhumanos".