Cinthia Fernández se mostró enojada ante los rumores de una supuesta pelea con su novio y futuro esposo, Roberto Castillo. La panelista salió a desmentir los hechos, pero se molestó por el trato mediático: "Me usan para el quilombo. Me hago cargo por mis años anteriores, pero la verdad no me interesa más ser parte de eso".

El episodio conflictivo habría ocurrido en el Hotel Visit de San Luis, donde una pelea con gritos incluidos habría terminado con Fernández en un alojamiento distinto y con Castillo durmiendo sobre el sillón de la recepción. 

"Me cambié de un hotel a otro porque conseguí un canje. El otro lo pagamos, supongo que la anulación de la noche y al darse cuenta de que era alguien que podía dar una noticia, hicieron eso", manifestó la modelo en diálogo con Infobae.

TE PODRÍA INTERESAR: La carta que Liam Payne le escribió a su novia poco antes de morir: "Nos casaremos dentro de un año" 

La influencer agregó que en la noche del presunto altercado llegaron a las 2 de la mañana y se despertaron a las 8 para ir a un penal donde debía acudir su novio en su condición de abogado. "Si hubiese estado peleada, probablemente no iría con esa onda y cagándome de risa como fui". Además destacó que subió imágenes a redes sociales en todo momento.

"Me piden explicaciones de una supuesta situación de pareja, ¿perdón? ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Sin embargo, contesto y describo la intimidad de la noche y de mi pareja, y dicen lo que quieren. Entonces prefiero ya no hablar más", exclamó.

Además, le respondió a una seguidora de Instagram, quien publicó una imagen donde se veía a lo dos en el aeropuerto, pero alejados entre sí "a cara de perro y ni se hablarían". La actriz manifestó que estaba grabando un video con voz en off para su trabajo mientras que su novio se encontraba hablando por celular. "La próxima te llamo cuando me haga el amor y te despejo dudas", le recriminó. 

La pareja confirmó su casamiento el 20 de septiembre pasado, luego de casi tres meses de relación. Castillo fue el letrado que la representó para llegar al acuerdo económico tras la separación de la bailarina con el exfutbolista Matías Defederico.