Ruth Gibbins decidió despedir a su hermano, Liam Payne, con un triste mensaje en las redes sociales. La muerte del exintegrante de One Direction el miércoles pasado en Buenos Aires conmovió a su familia, a toda la industria de la música y a sus principales seguidores.

"No puedo creer que esto esté pasando", comenzó el texto de Gibbins. La publicación estuvo acompañada de una serie de fotos sobre momentos que compartieron a lo largo de los años, solos y con amigos. Se destaca una donde aparece con su vestido de novia. 

"Liam, mi cerebro está luchando por comprender lo que está pasando y no entiendo a dónde te has ido. No siento que este mundo fuera lo suficientemente bueno o amable contigo, y bastante a menudo en los últimos años, has tenido que esforzarte mucho para superar todo lo que se dirigía hacia ti", continuó.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: el emotivo momento en el que el padre de Liam Payne contempló el santuario improvisado por los fans del artista 

La hermana de Payne le agradeció por cambiar su vida, por los recuerdos dejados y por ser el "mejor hermano y amigo"

El cantante falleció el pasado miércoles en el Hotel Casa Sur, en el barrio porteño de Palermo, tras caerse a un patio interno desde el balcón de su habitación del tercer piso. Al parecer, se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. La Justicia investiga si se trató de un suicidio o de un accidente.

"Cuidaremos de Bear y él siempre sabrá lo increíble que es su padre y cuánto lo idolatras. Lamento no haber podido salvarte. Te amo. Cómo te extraña mi corazón", escribió finalmente su hermana.

Hasta el momento, el único familiar que viajó a Argentina fue su padre, Geoff. El hombre reconoció el cuerpo el viernes en la morgue judicial, comenzó los trámites para repatriarlo y posteriormente se acercó hasta el hotel donde murió su hijo y contempló el santuario que los fans del artista improvisaron en la puerta del establecimiento.

Por su parte, Cheryl Cole, expareja del artista y madre de su hijo, Bear, manifestó el viernes su tristeza por haber perdido a Payne y criticó la "explotación mediática" del tema. "Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, sino que también era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro pequeño de 7 años", subrayó.