"La Chiqui" Legrand celebró sus 97 años con un especial festejo en su casa de Palermo
La diva de los almuerzos se reunió este viernes con más de 50 invitados, entre ellos su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale.
Mirtha Legrand celebró este viernes su cumpleaños 97 con una multitudinaria fiesta en su casa del barrio porteño de Palermo. El evento contó con la presencia de unos 50 invitados, comenzó a las 20.30, después de la grabación de su programa de televisión, y concluyó entrada la madrugada.
Entre los comensales estuvieron su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, además de otros familiares y allegados a la diva de los almuerzos.
Las grandes ausencias en el festejo de Mirtha fueron su nieto Nacho Viale y su amiga Susana Giménez, quien se encuentra en Uruguay.
TE PODRÍA INTERESAR: La Justicia falló a favor de Susana Giménez en la causa por supuesta evasión fiscal
"La Chiqui", que lució dos atuendos durante la celebración, uno para recibir a los invitados y otro para la cena, repitió su gesto de salir a hablar con la prensa antes de la fiesta.
Como parte del entretenimiento, Jairo brindó un show exclusivo en la fiesta para agasajar a los invitados con su música. Para este cumpleaños, la presentadora de televisión le pidió a sus amigos y familiares que no llevaran regalos por la situación económica que atraviesa el país.
"No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo", dijo en la previa.
Además, la diva había contado que estaba "muy contenta, sana y alegre" y, como es su costumbre, hasta tuvo tiempo para opinar sobre el presidente Javier Milei: "Por momentos me gusta, por momentos no me gusta. A veces un poco violento. Pero está reconocido en el mundo. Hay que bajar un poco la violencia, la confrontación. La calle está violenta, asesinatos, muertes, gente joven armada. ¿De dónde sacan los revólveres? Hasta ametralladoras. Argentina siempre fue un país civilizado, pero ahora no lo es".
Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida por su nombre artístico, nació en 1927, en Villa Cañás (Santa Fe). Se consagró como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina al hacer historia por más de 50 años con sus almuerzos legendarios. En sus inicios se destacó como actriz, siendo figura del cine argentino.