La conductora Jesica Cirio habló por primera vez luego de que circularan las fotos de Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clerici en un ostentoso yate en Marbella, dado que tanto ella como su exmarido fueron imputados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en la causa que se abrió en la fiscalía federal de Lomas de Zamora. 

En diálogo con El Noticiero de la Gente, en Telefe, negó haber recibido 20 millones de dólares tras su divorcio: “Realmente no entiendo de dónde salió eso, es mentira. Nunca hubo un arreglo por esa cifra, no hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso. No tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve”. 

Cirio aseguró que lleva el mismo nivel de vida que antes de conocer a Insaurralde (Video: Telefe).

En relación a los numerosos viajes a Colombia que figuraban en el itinerario de vuelos de Insaurralde en los últimos años, Cirio declaró: “En 2014, en Colombia, fallece mi tía y fui mucho tiempo a acompañar a mi familia. Fue bastante duro para todos. Mi economía era mi economía. No puedo hablar de sus viajes”. 

En la misma línea, la modelo dijo: "Yo puedo hablar de mí, de mis viajes y de mi vida, que es la misma que llevo antes de conocer a él. Trabajo desde que tengo 10 años, tengo 38 hoy. Mi vida fue siempre igual. Esa es la realidad".

Asimismo, Cirio aseguró que fue "una sorpresa" haber visto a su exmarido en esa situación: “Me desayuné con eso. Hay cosas que las tiene que explicar él”.

Además, la conductora de La Peña de Morfi contó que se comunicó con Insaurralde tras el escándalo en un “mensajito muy cortito”: “Fue difícil, pero no hubo insultos. ¿De qué sirven? De nada”.

En reiteradas oportunidades, los periodistas le preguntaron acerca del patrimonio del exjefe de Gabinete bonaerense, pero Cirio evitó meterse en el tema: “No son cosas que me corresponda contestar a mí. No porque no las quiera contestar, sino porque no me corresponde”.