Ricardo Bochini es una de las glorias del fútbol argentino más respetadas por todas las hinchadas. Sus gambetas, sus pases geométricos y sus goles fueron admirados no solo por los fanáticos de Independiente, su equipo de toda la vida, sino por todos aquellos que saben apreciar el talento y el buen gusto por el juego. 

Si algo le faltaba al "Bocha" fue el homenaje que este miércoles le hizo una cadena de restaurantes de la Ciudad, que elaboró una pintoresca milanesa con el escudo del Rojo a caballo.

El momento en el que uno de los mozos le lleva el plato al exenganche, quien se encontraba almorzando en una mesa dispuesta en la vereda, fue eternizado en un video que el propio local gastronómico "El Antojo" de Núñez publicó en sus redes sociales.

En el restaurant "El Antojo", hicieron una milanesa en homenaje a Bochini (Video: @elantojo_ok2).

TE PODRÍA INTERESAR: Scaloni criticó el debut de "Spreen" en Deportivo Riestra: "Espero que no vuelva a suceder, por el bien del fútbol"

Según se pudo ver, la napolitana salió un colchón de papas fritas y un escudo de Independiente en la parte superior, hecho con otra milanesa más pequeña.

En enero de este año, Bochini había celebrado su cumpleaños 70 en "El Antojo", en donde le habían preparado una cena especial, con distintas mini-milanesas que representaban a cada inicial de su apellido.

Con la camiseta de Independiente, el "Bocha" ganó cuatro campeonatos locales, la misma cantidad de Libertadores, en dos ocasiones la Intercontinental y en otras tres la Interamericana. Además, fue parte del plantel de la Selección argentina que conquistó el Mundial de México en 1986.

En homenaje a sus títulos y a la idolatría que alcanzó tras 714 partidos, en los que marcó 108 goles, el club de Avellaneda decidió hace unos años renombrar su estadio, que a partir de ese momento se llama Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.