El fenómeno de Franco Colapinto ha trascendido lo meramente deportivo. En medio del interés de escuderías como Red Bull o Alpine para contratarlo de cara a la temporada 2025, surgió el rumor de un romance con la princesa de Noruega, Ingrid Alexandra. ¿De quién se trata?

Alexandra nació el 21 de enero de 2004, tiene 20 años y es la hija mayor de Haakon Magnus y Mette-Marit. Es la primera princesa con derecho al trono tras la derogación de la ley sádica- que impedía reinar a las mujeres- en 1971 y la aprobación de la norma de sucesión en 1990 en el país nórdico.

Es la segunda en la línea de sucesión al trono de Noruega, que ocupa el Rey Harald V desde 1991, luego de su padre y por delante de su hermano menor, Sverre Magnus, y su tía, Marta Luisa. Será la primera reina con derecho propio en 600 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: "La Colapinta", la creativa publicidad de Quilmes inspirada en Franco Colapinto, el furor de la F1 

Sin embargo, cuenta con un bajo perfil en lo referido a su imagen pública como parte de la realeza. El aspecto que comparte con Colapinto es la pasión por los deportes: practica kickboxing, es esquiadora y se consagró campeona de surf en la categoría junior en su país.

Por otro lado, tiene una faceta artística. Le interesa la lectura y la música la inspiró a aprender a tocar el piano. Además es seguidora de las tendencias de moda a nivel mundial. Su educación comenzó en una escuela pública y luego de graduarse ingresó al campamento Skjold, para iniciar su formación militar.

Uno de los hechos relevantes que se la ha conocido sucedió en 2021, cuando con 17 años decidió trabajar como camarera part time en el restaurante Skur 33. La experiencia duró el verano previo justamente a comenzar sus estudios militares.