Tras empatar 1 a 1 con Colombia el segundo partido del Sudamericano, la Selección Sub 20 lidera el grupo B en soledad
Claudio "Diablito" Echeverri es el goleador del torneo hasta el momento, y el equipo ya se prepara para enfrentar a Bolivia este martes desde las 18.
Después de socavar la moral brasileña en el debut del Sudamericano Sub 20 con un aplastante triunfo 6 a 0, Argentina empató 1 a 1 con Colombia en la segunda jornada y ya se prepara para el siguiente partido frente a Bolivia este martes. La Albiceleste lidera sola el grupo B del certamen y Claudio "Diablito" Echeverri es el goleador hasta el momento.
La Selección no pudo repetir el nivel que había mostrado en su goleada inicial, pero logró sacarle un punto a los "Cafeteros" en su primer encuentro, ya que habían quedado libres en el inicio de la contienda regional.
El equipo colombiano marcó al minuto 33 gracias a una jugada destacada de Óscar Perea, el delantero del Racing de Estrasburgo, quien definió con precisión tras una buena acción colectiva.
Pero la respuesta argentina no se hizo esperar, ya que tres minutos después, los dirigidos por Diego Placente igualaron con un centro de Santino Andino desde la izquierda que Echeverri transformó en gol.
TE PODRÍA INTERESAR: Gago dejó la puerta abierta al mercado de pases tras el debut de Boca sin goles ante Argentinos Juniors
Con este tanto, el delantero que ya había anotado un doblete frente a la "Verdeamarela", se consolidó como el máximo goleador en lo que va del torneo.
Una vez que se reequilibró el tanteador, el partido se tornó más equilibrado y le faltó profundidad ofensiva de ambos lados. Aunque ambos equipos intentaron cambiar el ritmo del juego, las oportunidades claras escasearon.
Argentina estuvo cerca de marcar nuevamente con un remate de Franco Mastantuono, pero la pelota no encontró el arco. Por su parte, el arquero argentino Lucas Barbi se destacó con intervenciones clave que evitaron que Colombia se llevara la victoria.
El final del encuentro en el Polideportivo Misael Delgado sin diferencia en el marcador dejó abierta la lucha por la clasificación, aunque Argentina sigue adelante en soledad en su grupo.
Ahora, Placente ya piensa y prepara a los suyos para enfrentar a Bolivia el próximo martes 28 de enero, desde las 18. Por su parte, Colombia buscará su primera victoria ante Ecuador.