A pocos días de las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme, dejó una frase que agitó los rumores sobre un eventual regreso de Carlos Bianchi a la dirección técnica del club, en caso de que el candidato oficialista se imponga ante la fórmula Andrés Ibarra - Mauricio Macri

“Bianchi es un ídolo de Boca. Fue el que nos enseñó a competir. Cuando llegó hacía mucho frío en Tandil. Todavía tenemos el récord de los 40 partidos sin perder”, comenzó recordando el exjugador, en declaraciones a C5N.

“Él cambió la mentalidad de nuestro club, hizo creer que ganar la Libertadores es simple. Tuvimos la fortuna de tenerlo como entrenador, yo lo quiero mucho, él me quiere mucho", continuó el actual vicepresidente del equipo xeneize.

Finalmente, ante la consulta del periodista Jorge Rial sobre la posibilidad de que Bianchi haga público su apoyo, Riquelme afirmó: “Siempre hablo con él, yo no voy a usar a nadie. Él se sentiría así, si yo lo hiciera. Soy feliz con que me quiera, que se acuerde de mí y levantarme con un mensaje de él. Yo lo veo siempre bien, él ama al fútbol, es una persona muy ordenada”.

Por otra parte, Román reiteró sus denuncias contra la Justicia porteña por considerar que interfiere en los comicios y persigue a su familia, a la vez que le pidió a la oposición "terminar con la campaña sucia". "Yo soy hincha de mi club, amo a mi club y a sus hinchas. Pero tengo que decir que están apretando mucho, otra vez con el 'Chanchi' (su hermano Cristian) y están inventando cosas. Nosotros somos gente normal de Don Torcuato, que amamos a nuestro país, que nos gusta estar con nuestros amigos", expresó.

En cuanto a Macri, quien irá como candidato a vice en el binomio que encabeza Ibarra, reveló que en 2019, meses antes de los comicios que ganó Jorge Ameal, el expresidente de la Nación lo invitó a la Quinta Presidencial. "Él había perdido las PASO y por mucho. A los tres días me citó en Olivos, me tuvo siete horas. Me quiso convencer de que iba a ganar (Christian) Gribaudo en Boca, y de que me sumara. Yo contesté que todo en la vida no se puede comprar", contó Riquelme.