El Inter Miami, con Lionel Messi desde el arranque, cayó 4-3 con el Al Hilal de Arabia Saudita, en el marco del primer amistoso de la gira del equipo de Estados Unidos en tierras saudíes.

En el partido disputado en el Kingdom Arena de Riad, el serbio Aleksandar Mitrovic abrió el marcador a los 10 de la primera parte mientras que, dos minutos después, Abdullah Al-Hamdan puso el 2-0. El uruguayo Luís Suárez descontó a los 34, pero el brasileño Michael marcó el 3-1 a los 44. 

En la segunda parte, el astro argentino Lionel Messi puso el 3-2 ,de penal, y enseguida David Ruíz empató el encuentro. A los 43, luego de que Messi fuera sustituido por el finlandés Robert Taylor, el brasileño Malcom puso el 4-3 definitivo. 

Además de la Pulga y del uruguayo Suárez, jugaron desde el arranque los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, todos excompañeros en los tiempos dorados con Barcelona.

No fueron de la partida el exjugardor de Colón de Santa Fe Facundo Farías, víctima de una grave lesión de rodilla en la pretemporada, ni Benjamín Cremaschi, operado de una hernia.

Con este resultado, el equipo del argentino Gerardo Martino empieza con el pie izquierdo su gira de pretemporada en Arabia Saudita, que cerrará el próximo jueves cuando se enfrente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.