Messi aseguró que el Inter Miami será su "último club" y confesó que le da "un poco de miedo" que “se termine todo”
El capitán argentino reveló que no está "preparado" para dejar el fútbol y que disfruta mucho "de los entrenamientos, del día a día y de los partidos".
A pocos días de que comience la Copa América en Estados Unidos, Lionel Messi, capitán de la selección Argentina, adelantó que su "último club" va a ser el Inter Miami y confesó que tiene "un poco de miedo a que se termine todo".
"No estoy preparado para dejar el fútbol, toda la vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día y de los partidos. Un poco de miedo a que se termine todo siempre hay", declaró.
En este sentido, reveló que dejar Europa "fue un paso difícil", pero que el hecho de ser campeón del mundo lo "ayudó mucho a ver las cosas de otra manera".
Sin embargo, el ocho veces ganador del Balón de Oro reveló que no piensa tanto en estas cuestiones y que disfruta mucho del presente.
"Soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien. La paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección, donde también tengo amigos y compañeros. Disfruto de los pequeños detalles porque sé que cuando no juegue más voy a extrañar", sostuvo en el adelanto de una entrevista que le brindó a ESPN.
Finalmente, cuando el periodista le preguntó si el Inter Miami iba a ser el último equipo en el que iba a jugar, el campeón del mundo en Qatar respondió: "Sí, hoy por hoy creo que va a ser mi último club".
La contundente respuesta de Leo en la entrevista no dejó lugar a dudas y desilusionó a varios hinchas de Newell's que soñaban con algún día tenerlo en el estadio Marcelo Bielsa vistiendo la 10 de "La Lepra".