En una entrevista con el humorista Migue Granados, un Lionel Messi distendido dejó serias y divertidas reflexiones sobre su paso por el PSG, sus hijos, Antonela, las sensaciones de ser campeón del mundo y el apodo “comadreja” que se filtró por las redes sociales, además de dar indicios sobre un posible regreso al fútbol argentino. 

Al referirse a su paso por el fútbol francés, el astro argentino reveló que “no fue como esperaba” y recordó que fue “el único jugador argentino que no recibió reconocimiento de su club”. A pesar de eso, el 10 le bajó la espuma al asunto y aseguró: “Las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí”. 

X de ElCanciller.com

En sintonía con el deporte, el capitán de Inter Miami contó detalles sobre su paso a la MLS y cómo es residir en Estados Unidos: "Se vive de otra manera; por eso, la decisión de no continuar en Europa. Si bien mi personalidad es que quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es más relajado. Yo no me doy cuenta si bajo mi nivel. Me preparo y juego igual que siempre, aunque tengo más años. Tengo mil partidos atrás y el tiempo pasa para todos". Además, aclaró que todavía “no piensa” en el próximo Mundial, pero que está enfocado en la Copa América del 2024. En cuanto a un posible retiro, sentenció: "Sueño con jugar en Newell’s. Yo era chiquito e iba la cancha ahí. Era mi sueño jugar ahí, pero no sé qué hará ‘Fideo’ (Di María, por su posible regreso a Rosario Central)”.

Al hablar sobre su vida cotidiana, Messi afirmó que no descarta ser padre nuevamente: “Nos gustaría tener otro bebé. No estamos en búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”. 

X de ElCanciller.com

Sobre sus hijos, el capitán de la Selección argentina detalló que Thiago, Mateo y Ciro tienen personalidades muy distintas: “A Thiago fue al que más le inculcamos de chico, porque es el más grande. Los hermanos fueron siguiendo la línea. Además, no quiere saber nada con ser 'hijo de Messi´. No le gusta. Tenía el primer partido y no te mira para afuera. En cambio, entra Mateo y te mira, te saluda, aplaude, hace una jugada y te vuelve a mirar. Son diferentes. El otro chiquito es terrible pero se esta definiendo: tiene 5 años".

Además, el ganador de siete Balones de Oro se deshizo en elogios al referirse a Antonela Roccuzzo, su esposa: “Es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos. Nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, y ella está todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo”. 

Messi hizo hincapié en la amistad y comentó cómo es su relación con sus amigos más íntimos: "Tengo pocos de Argentina, porque me fui muy chico. La comunicación antes era más complicada. Hablaba una vez por semana un ratito, porque había que poner la moneda y pasaba rápido o por carta. No era nada como ahora".

Por último, el delantero campeón del mundo eludió responder cuando fue consultado sobre la “comadreja", el sobrenombre que le pusieron algunos de sus compañeros en la Selección. “Cambiá, cambiá”, dijo entre risas.