En la previa al inicio de la Copa América, la esposa de Lionel Messi vivió un incómodo momento a su ingreso al Mercedes Benz Stadium, donde Argentina y Canadá inauguraron en la noche de este jueves el torneo continental de selecciones.

Cuando Antonela Roccuzzo ya había pasado el control de ingreso, personal de la organización no permitió la entrada de una cartera que llevaba uno de los integrantes del numeroso grupo familiar que la acompañaba, de mayor tamaño al permitido.

Para esta edición del certamen continental, por cuestiones de seguridad, rige una nueva norma en este sentido, y, en caso de que las carteras o bolsos no estén dentro de los parámetros establecidos, deben ser transparentes. 

TE PODRÍA INTERESAR: Copa América: con goles de Julián y Lautaro, la Selección argentina venció por 2 a 0 a Canadá en el debut

El grupo fue demorado y en las imágenes que pudieron verse se observó a Antonela hacer las veces de intermediaria con el staff de seguridad.

Finalmente, se llegó a un acuerdo y la cartera en cuestión quedó en un puesto de control del estadio donde habitualmente juega como local Atlanta United.

Después de unos minutos, el grupo que acompañaba a Messi ingresó al estadio, se ubicó en uno de los palcos y disfrutó de la victoria por 2-0 de la Selección argentina, en el encuentro que abrió el Grupo A de la Copa América, en la que el equipo albiceleste defiende el título.