El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, definió un equipo con cuatro cambios para el partido clave ante Polonia, en el que el elenco albiceleste buscará la clasificación a los octavos de final, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.   

Scaloni apostó por los regresos en el fondo de Nahuel Molina y de Cristian "Cuti" Romero en reemplazos de Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez, respectivamente. Además, el mediocampista Enzo Fernández, autor de un golazo en la victoria por 2 a 0 sobre México que reavivó la ilusión de Argentina, será titular como volante central por Guido Rodríguez.   

En el ataque, el director técnico determinó la sorpresiva inclusión de Julián Álvarez por Lautaro Martínez, quien arrastraba molestias físicas pero finalmente estará en el banco de suplentes por una decisión táctica.   

De esta manera, el once estará compuesto por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.   

La inclusión de Romero podría darle una mayor cobertura del juego aéreo europeo, mientras que en la delantera, Scaloni apuesta por la búsqueda de una mayor movilidad para vulnerar la defensa polaca.