Real Madrid le ganó 2 a 0 al Chelsea de Enzo Fernández en el estadio Santiago Bernabéu por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y tiene casi resuelta la llave para la vuelta en Stamford Bridge el próximo martes 18 de abril.   

Con los goles del francés Karim Benzema en el primer tiempo y de Marco Asensio en el complemento, el Madrid arrolló al equipo londinense, quien además quedó con un jugador menos en el inicio del segundo tiempo por la expulsión de Ben Chilwell.   

El primer tanto llegó con un gran pase desde tres cuartos del campo de Daniel Carvajal, quien lo vio muy bien parado a Vinicius por el segundo palo. El brasileño la bajó y en el rebote de Kepa Arrizabalaga, Benzema la empujó para el 1 a 0.   

Chelsea no tuvo mucho, y encima se quedó con uno menos cuando Chilwell le tomó la camiseta a Rodrygo en posición de último hombre y vio la roja directa. Pocos minutos después, Asensio clavó el 2 a 0 desde un lateral que dejó mal parado a todo el equipo azul.   

En el otro encuentro, el Milan le ganó 1 a 0 al Napoli en el estadio Giuseppe Meazza con el tanto del argelino Ismael Bennacer y dejó la llave abierta para cualquiera de los dos, ya que no sacó grande diferencias.   

En una contra que perdió Napoli en campo de Milan, Rafael Leao jugó muy bien con Sandro Tonali y dejaron solo a Bennacer para el remate cruzado y el gol.   

El equipo celeste lo llevó bien al partido y estuvo como para igualarlo pero la expulsión de André Zambo Anguissa le complicó las cosas para la vuelta en el Diego Armando Maradona.