Este martes se jugó la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, que a su vez definió los enfrentamientos de los cuartos de final del torneo, que se disputarán entre sábado y domingo próximos.

Sin dudas, el cruce sobresaliente será el que disputarán Boca, que venció en la Bombonera a Godoy Cruz por 1-0 y se clasificó cuarto, ante River, que concluyó primero en la Zona A tras vencer este lunes en Córdoba por 3-1 a Instituto.

El superclásico se jugaría el domingo a las 16 y el estadio Mario Kempes, en Córdoba, pica en punta para albergar el partido.

TE PODRÍA INTERESAR: Con lo justo, Boca se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga y se medirá ante River

Godoy Cruz, primero en la Zona B, se medirá con Vélez, que quedó cuarto en la A tras vencer el lunes en Mendoza por 1-0 a Independiente Rivadavia.

Argentinos Juniors, que el lunes empató 3-3 con Barracas, terminó segundo en la Zona A y se enfrentará con el tercero de la B, Defensa y Justicia, que este martes derrotó como local por 1-0 a Newell's Old Boys.

Y Barracas, como tercero de la Zona A, se verá las caras con el segundo de la B, Estudiantes de La Plata, que este martes derrotó a Lanús por 2-1.

Para estos tres últimos duelos, las sedes que se barajan como posibles son el estadio Único de San Nicolás, el La Pedrera en Villa Mercedes (San Luis) y dos opciones en el Gran Buenos Aires: el Ciudad de Vicente López o el Ciudad de Lanús.