En un principio, Bonadio no estaba conforme con las declaraciones que había hecho el acusado, que no precisó completamente por qué llevaba notas tan meticulosas de las maniobras de corrupción y los pagos de coimas de las personas a las que llevaba. Sin embargo, la ampliación de la declaración de Centeno junto a su abogado Eduardo Kolman fue mucho más precisa para el magistrado, que decidió otorgarle la libertad condicional.

En cuanto a los exfuncionarios y empresarios, Stornelli había pedido esta mañana que no sean liberados. El juez Bonadio hizo lugar a la exigencia del fiscal, que alegó que podrían entorpecer la causa y destacó la magnitud de la investigación.

Los empresarios detenidos son Carlos Wagner, de Esuco y expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción; Héctor Javier Sánchez Caballero, de Iecsa; Gerardo Ferreyra y Jorge Neira, de Electroingeniería; Armando Loson, del Grupo Albanesi; Claudio Javier Glazman, de Sociedad Latinoamericana de Inversiones; y Carlos Mundin, de BTU.