En tanto, la defensa de la senadora de Unidad Ciudadana negó que haya bóvedas en alguno de los domicilios. "Se filtró a la prensa, como es costumbre, datos absolutamente falsos: en ninguno de  los domicilios hay bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita”, remarcó.

La explicación surge un día después de que el Wiñaski aseguró que las fuerzas federales y judiciales encontraron una bóveda con una "puerta metálica reforzada” durante los allanamientos del domicilio en El Calafate. Según el periodista, dentro de la misma no había dinero en efectivo, pero sí se halló "un material extraordinario en ese habitáculo ubicado debajo de una escalera. Allí había pendrives y carpetas con información de inteligencia; folios con datos, direcciones y otros detalles”.

"Clarín está en condiciones de afirmar que esa puerta no es la que tenía originalmente la casa cuando se construyó. Fue cambiada por otra mucho más resistente por pedido de los propietarios de la casa para resguardar objetos que debían estar bien guardados”, subrayó Wiñaski.